23 de octubre de 2015

HAPPY HALLOWEEN! (3 years)

Hello!

Estamos a sólo unos días de Halloween y las clases y pasillos están entrando en el ambiente, gracias a las decoraciones que habéis ido trayendo y las que hemos hecho en clase.

Algunos niños ya conocían Halloween y otros lo están descubriendo ahora, pero todos ellos están disfrutando al máximo entre monstruos, zombies, vampiros y brujas. De hecho, unos cuantos identifican ya en inglés a estos personajes, ¡y aún queda una semana!

Aquí tenéis algunos de ellos:



El viernes 30 celebraremos la festividad con unas actividades especiales, incluyendo un baile de esqueletos que ya estamos ensayando, y seguro que sale genial. Os dejamos aquí la canción por si queréis practicarla en casa. El baile es muy sencillo, no sigue exactamente la danza de los esqueletos en el vídeo, pero así los peques pueden ir recordándolo.



Para la celebración, los niños no tienen que venir al cole disfrazados. Vamos a hacer en clase unas máscaras, que serán las que utilicemos el viernes. Tan solo os pedimos que, si se puede, acudan vestidos de negro o con ropa oscura (azul marino, marrón, gris oscuro...).

¡Muchas gracias!

... and Happy Halloween!

Ana y Cris




No hay comentarios:

Publicar un comentario