4 de septiembre de 2013

¡Bienvenid@s!

Estos días en nuestro cole ha empezado el movimiento. Estamos preparando el nuevo curso escolar, nuestras aulas comienzan a coger color, organizamos los materiales y preparamos todo para vuestra llegada. La semana que viene los pasillos y las aulas se llenarán de voces y de sonrisas.
Much@s de vosotr@s vendréis con ganas de ver a vuestr@s amig@s, de contarnos vuestras aventuras en el verano, de jugar y de aprender mucho. A otr@s os dará un poquito mas de pereza porque el verano...¡ha sido muy divertido!!.
También vendrán niñ@s y familias nuevas al centro, oiremos risas y también algún llanto, pero poquito a poco esperamos que se vayan adaptando a nuestro cole porque nuestro principal objetivo es verles felices, jugando y aprendiendo.
Nosotras echaremos de menos a algunas compañeras del curso pasado y desde aquí les deseamos mucha suerte y alegrías en sus nuevos destinos. También estamos esperando a nuevas compañeras que seguro se unen a nuestro equipo con grandes ilusiones. Por eso desde aquí, desde nuestro blog, desde esta pequeña ventana en la que podéis ver nuestro cole, os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar.

Esperamos un curso lleno de aprendizajes, vivencias y alegrías.

1 comentario:

  1. Seguro que sera un curso lleno de alegrias, ilusiones y muchos aprendizajes nuevos. Las profes que no estamos este año en el cole os echaremos de menos, pero gracias a vuestro blog podremos seguir viendo todo el trabajo que realiceis. Que tengais un buen inicio de curso. Saludos para todos. Beatriz.

    ResponderEliminar