20 de junio de 2013

MAÑANA...¡FIESTA DE FIN DE CURSO!!!. TROOPING THE COLOUR



De nuevo ha pasado un curso escolar, y mañana diremos adiós a nuestr@s alumn@s. 
Los niñ@s de tercero de infantil,  han tenido hoy una despedida muy especial, graduándose y acabando su camino en infantil, compartiendo una mañana con sus amigos, sus maestras y sus familias. Aunque les echaremos de menos por nuestros recreos y por nuestras aulas, el año que viene serán "mayores"´y...¡ya estarán en primaria!!!, nos encanta ver como crecen y cómo han cambiado en estos tres años en el cole.





De muchos otros niños nos despediremos mañana, algunAs sabiendo que nos reencontraremos con ellos en el curso que viene, después de dos meses de vacaciones y vivencias, otras maestras se despedirán mañana de sus alumnos, ójala vuelvan prontito por aquí...¡les estaremos esperando!!
Pero mañana, entre tantas despedidas...¡tenemos una gran fiesta!¡Vamos a celebrar el cumpleaños de la reina de Inglaterra ( TROOPING THE  COLOUR )!!.Vamos a pasarlo genial, desfilando, jugando con todos nuestros compañeros...¡tendremos muchas sorpresas!!, esperamos que sea un gran día para finalizar este gran curso escolar.

Durante la semana que viene, los tutores recibiremos a las familias, y os daremos el boletín de información y algunas recomendaciones para el verano. También aprovecharemos el blog para algunas recomendaciones generales. Así que no nos despedimos todavía...¡mañana aún nos quedan muchas sonrisas y alegrías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario