25 de junio de 2013

¡ LLEGÓ EL VERANO !!

Con este tiempo meteorológico que nos acompaña, resulta difícil decir que llegó el verano, pero la realidad es que las vacaciones escolares para nuestros alumn@s han comenzado, y desde aquí queremos desearles a ell@s y a sus familias unas vacaciones llenas de experiencias, diversiones, descanso y alegrías.
En estos días todas las tutoras nos hemos reunido con las familias para hablar con vosotros de la evolución del curso, entregar el boletín de notas, despedirnos y hablar un poco de las recomendaciones para el verano.
Os dejamos aquí algunos recursos que podéis utilizar, en distintos ámbitos, y como siempre os pedimos que si tenéis cualquier sugerencia e idea que pueda ayudar a otras familias, utilicéis los comentarios para hacer este blog entre todos.

Paginas web con recopilación de juegos infantiles:

http://www.vedoque.com/
http://www.clicatic.org/recursos/educacion-infantil

 

Aplicaciones para dispositivos móviles o tablets:

Aquí os dejamos una recopilacion de aplicaciones educativas seleccionadas por el proyecto guappis para educación infantil:
http://www.symbaloo.com/mix/guappisinfantil

Tiempo de verano, tiempo de lectura

En estos meses de verano. con más tiempo libre, los niñ@s junto a sus familias, pueden disfrutar del placer de las historias, de los cuentos y de los libros. Os recordamos nuestro blog de biblioteca donde podréis ver algunas de nuestras recomendaciones y que os puede ayudar a disfrutar del placer de la lectura
Blog biblioteca ceip foro romano

Actividades, juegos y diversión

Y ante todo, os deseamos un feliz verano con juegos, alegrías, experiencias. Esperamos que este descanso os llene de energía y fuerza para el siguiente curso. Os dejamos finalmente, una pagina donde se recogen actividades para los pequeños en Zaragoza, ya que puede darnos muchas ideas para disfrutar del tiempo libre.
http://conpequesenzgz.com/

¡Feliz verano!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario