24 de marzo de 2013

NUESTRA EXCURSIÓN A LA GRANJA

Como ya sabeis el lunes pasado las clases de 2º de infantil A, C y D pudieron disfrutar de una divertida y educativa excursión a la granja. Nuestros compañeros de las clases B y E, podrán disfrutarla mañana.
En esta excursión nos dividimos en cuatro grupos con niños de las distintas clases y pudimos realizar diferentes talleres en diferente orden. Así conocimos a los distintos animales de la granja, pudiéndolos tocar, dar de comer..mientras las monitoras nos explicaban curiosidades sobre ellos y sobre sus cuidados.
También pudimos conocer como nacían los pollitos, viendo distintos huevos y el proceso de nacimiento.
Tuvimos un rato para conocer el invernadero y el huerto de la granja...¡hasta plantamos unas lechugas!!
Hicimos un taller de cocina (algunos grupos hicimos un bizcocho que nos comimos de postre en una bonita pradera después de comer), y otros grupos hicieron un pastel de palomitas (que pudimos comer antes de subir al autobus).
La verdad es que... ¡fue un gran dia!!Seguro que mañana nuestros compañeros también se lo pasan genial.
Como ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un enlace donde hemos colgado fotos de la excursión (tenemos que recopilarlas todas asi que os avisaremos cuando vayamos añadiéndolas). Seguro que si veis las fotos con ellos os cuentan muchas anecdotas de ese día (os recomendamos que vayais descargando aquellas fotos que os interesan ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario