13 de enero de 2013

NUEVO TRIMESTRE, NUEVOS APRENDIZAJES

Comienza el segundo trimestre y parece ser que los reyes nos han traido muchas ganas de trabajar asi que...¡vamos a aprovechar!
Como ya sabeis todos los trimestres, nos basamos en un cuento para en nuestros talleres literarios hacer diferentes actividades con ellos. Ya sabeis que si teneis materiales o versiones de este cuento los niños pueden traerlos a clase, siempre con su nombre puesto. El cuento de este trimestre va a ser EL PATITO FEO. A través de sus aventuras disfrutaremos, leeremos, pintaremos, dramatizaremos y como siempre, viviremos la magia de los cuentos.


En nuestro taller de expresión plástica tambien nos basaremos como en otras ocasiones en un pintor. Conoceremos su biografía, sus obras, experimentaremos con los colores, las formas y nos convertiremos en verdaderos pintores. En este blog os contaremos nuestras experiencias y os apportaremos recursos para que ellos mismos os puedan contar el proceso que estamos viviendo en las aulas. Este trimestre el pintor elegido es PICASSO.

También esta semana empezaremos nuestro nuevo proyecto, estad atentos...¡en breve os lo contamos!! (Os daremos una pequeña pista; nos vamos a ir de viaje muy muy lejos...)
Esperamos disfrutar y aprender mucho este trimestre. Gracias por vuestra colaboración
                                                                                              Las maestras de 2º de educacion infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario