8 de marzo de 2012

CÓMO DIBUJAR UNA MASCOTA

Están empezando a llegar dibujos de mascotas y..¡nos encantan!. Sabemos que el dibujo es algo difícil sobre todo para los más pequeños. Lo importante es que sea un dibujo hecho por ellos, pero les podéis ayudar de muchas maneras asi que os dejamos algunas pistas:
- Podéis ver con ellos mascotas en internet, para que vean que hay algunas mas reales pero también otras mas imaginativas.
- Si quieren hacerla basada en un objeto real (por ejemplo, una animal) podéis enseñarles dibujos del objeto, dibujarlo por partes (el cuerpo, las patas..) y que ellos vayan haciéndolo en otro papel etc...
- Si quieren "inventarsela", podéis ir haciéndolo también por partes, por ejemplo me gustaria que el cuerpo tuviera forma de pelota, ¿quieres que tenga patas?¿cuantas? y seguro que al final sale una mascota diferente.
Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más maneras de hacerla, esperamos que paséis una ratito divertido en familia elaborándola.
Si clicáis en el cuadro de la columna derecha , podréis ir viendo las mascotas que nos van llegando. Muchas gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario